Javier Torres: “Al Colònia de Sant Jordi le faltan tres jugadores claves”

27 marzo 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7, Fútbol

Dos derrotas por la mínima en Binissalem y Pollença amenazan la gran campaña que está firmando el CE Colònia de Sant Jordi en fútbol 7 de empresas (15 victorias, un empate y cinco derrotas). Su entrenador Javier Torres Cabrera responde las siguientes preguntas:

Después de tres partidos jugados y una sola victoria ¿Qué porcentaje crees que tenéis de alzaros con el título?

No hay duda que se nos complicó, y mucho, porque dejamos escapar seis puntos de nueve. Pese a hacer buenos partidos, acusamos en exceso el jugar fuera de casa y nos faltó el acierto en las jugadas decisivas que sí tuvieron nuestros rivales. Ahora restan dos partidos para terminar la primera vuelta y esperamos sumar el máximo de puntos para afrontar la segunda con opciones de alcanzar a Cuida tu cabello Bar Ca’n Remendón y Panord Rentacar Formentor en la clasificación. Ahora, cada partido será una final.

¿Estáis rindiendo por debajo de lo esperado en esta fase final?

Perdimos dos jugadores por lesión y otro por compromisos personales. Piezas claves en nuestro engranaje que nos ayudaron a estar ahí arriba en la liga regular. Esperamos contar con ellos en breve para recuperar nuestro mejor nivel. Nuestras opciones pasan por hacer valer el factor campo, hacernos fuertes en casa y no dejar escapar ningún punto. Estamos entre los seis mejores equipos de la competición, todos son muy fuertes y, pese a todo, confiamos en nuestras posibilidades porque tenemos un buen equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com