Mallorca Championships: Un torneo en crecimiento.

27 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Tenis

  • Empieza la cuenta atrás para la tercera edición del Mallorca Championships.

El Mallorca Country Club ha acogido esta mañana una rueda de prensa encabezada por Toni Nadal, director del ATP Mallorca Championships y Edwin Weindorfer, CEO de emotion group. Empieza la cuenta atrás para el torneo que se disputa del 24 de junio al 1 de julio de 2023 y la dirección del mismo ha querido celebrar una jornada con la prensa y colaboradores en la que ha presentado alguna de las novedades de la tercera edición. La rueda de prensa terminó con una divertida actuación realizada por Tennis Theater. El torneo se disputará un año más, en el espectacular Mallorca Country Club, el único club en nuestro país que ofrece la posibilidad de jugar en tantas pistas de hierba natural y ubicado en un lugar privilegiado para sus socios.

Feliciano Lopez

Stefanos Tsitsipas busca sucesor del trono al que ascendió en 2022 y sucediendo al primer vencedor del torneo Daniil Medvedev. Para la edición de 2023 ya ha confirmado su presencia el finalista de Wimbledon 2022, Nick Kyrgios. Este año, también será recordado como el torneo de despedida de Feliciano López. El año en el que Feli se retira jugará en Mallorca su último torneo en nuestro país y recibirá una despedida por todo lo alto, tal y como merece una carrera tan exitosa. En las próximas semanas se irán confirmando el resto de los jugadores que participarán. Toni Nadal se ha mostrado orgulloso de poder despedir a Feliciano en Mallorca: “nos une una gran amistad y me alegra que su carrera tan exitosa pueda tener en Mallorca un homenaje como el que se merece”. Sobre el resto de jugadores que participarán en el torneo, ha destacado que en las próximas semanas se irán revelando más nombres y ha adelantado que se está haciendo un gran esfuerzo para atraer el mayor número posible de jugadores estadounidenses.

El campeonato sigue creciendo y el número de espectadores también. Este año se implementará una grada supletoria adicional que permitirá un 20% más de aforo y en el que se han añadido más palcos VIP hasta un total de 3600 espectadores. En esta línea de favorecer la experiencia del aficionado se ha decidido aumentar la zona dedicada a los espectadores y se creará un bulevar que permita disfrutar de numerosas actividades tanto a los espectadores como a todos los aficionados que quieran acercarse. Las entradas al torneo siguen vendiéndose a un gran ritmo y para aquellos rezagados que todavía no tengan sus tickets pueden acceder a comprarlas con una promoción de Semana Santa del 5% desde mañana hasta el próximo día 12 de abril. Pueden adquirir las entradas en www.mallorca-championships.com.

Si el torneo sigue creciendo es gracias también al apoyo de los patrocinadores y así lo ha querido recordar Edwin Weindorfer durante la presentación: “nuestros sponsors son el alma del torneo y sin ellos nada de esto sería posible”.

Alfonso Rodríguez, alcalde de Calvià, ha querido dar las gracias al torneo y al resto de instituciones presentes en el evento “por seguir apostando por Calvià en un evento de semejante repercusión mundial”.

Venta de entradas

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com