Primera División Nacional Fútbol Femenino Grupo 3

27 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

foto archivo

A.D. Son Sardina 1 – Vic Riuprimer Refo F.C. 1

Octavo empate del Son Sardina ante un rival directo que le penaliza con la pérdida de la quinta posición y la amenaza de perder también la sexta en la visita del próximo domingo al campo del Collerense.

En una primera parte igualada, el Son Sardina consigue adelantarse en el marcador en el minuto 10 de partido al culminar Sayo Gómes una buena jugada local con la que finalizan los minutos de intensidad con los que el Son Sardina ha saltado al terreno de juego. A partir del gol le ha entregado el dominio del partido al equipo visitante que con una presión alta no ha hecho más que provocar errores graves en la salida de balón de las locales y extraño resulta que no hayan logrado el empate antes del descanso.

En la segunda mitad el Son sardina ha mostrado la cara más triste de la temporada con un preocupante bajón físico que ha dado alas a las de Vic que han visto rápidamente la posibilidad de remontar el partido consiguiendo el empate en el minuto 72 por medio de Julia Maillo aprovechando la autopista que le ha abierto la defensa amarilla y entrando hasta la cocina ha batido a Cati Cueto que ya había realizado un par de intervenciones meritorias en el segundo tiempo.

Finalmente se ha conseguido llegar al minuto 90 con un empate en un partido en el que a nadie hubiera sorprendido ver como los tres puntos volaban a tierras catalanas dada la pasividad mostrada por el equipo local en el segundo tiempo.

Toca trabajar de verdad para afrontar el partido frente al Collerense el próximo domingo.

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Irene Lores (Keyla Bermejo min. 69); Raquel Gurrionero; Cris Juan; Shakira de los Santos (Paula Solé min. 75); Laura Martínez; Úrsula Galdón; Laura Navarro; Marga Cueto (Ana Mackenzie min. 82); Tania Sánchez y Sayo Gómes (Luci Puigcercós min. 69).

VIC RIUPRIMER REFO F.C.: Aina Macià; Mireia Roca (Ivet Coll min. 74); Anna Busquets (Mónica Lozano min. 46); Viena Massalle; Julia Maillo; Nuria Sala; Marta Alegre (Alba Cardona min. 74); Joana Clota (Laia López min. 62); Alba Valor (Anna Cano min. 62); Clara Sanz y Ona Verdes.

 

Árbitro: Sergi Balle Reus, auxiliado en las bandas por Ismael Amaya Amenedo y Francisco Servera Hernández.

Tarjetas: Para Irene Lores (min. 55) por el Son Sardina y para Alba Valor (min. 25) por el Vic Riuprimer Refo.

Goles: 1-0 Sayo Gómes (min. 10); 1-1 Julia Maillo (min. 72)

 

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com