Tom Liot finalizará la temporada en Francia

29 marzo 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Otros Deportes, Volley

El colocador se marcha del Club Voley Palma tras ayudar al club a conseguir la permanencia en la segunda parte de la temporada.

Liot llegó a Palma para suplir la baja de Folguera y su rendimiento e implicación ha sido total y de gran ayuda para que el conjunto balear haya podido lograr su objetivo.

 Una vez finalizada la temporada, empiezan los movimientos en las oficinas del Voley Palma y el primero de ellos es el de Tom Liot. El colocador francés se despide del club después de diez partidos disputados con la camiseta azul en los que su aportación ha sido crucial. Su llegada, el 2 de enero, fue aire fresco para una plantilla que estaba pasando por horas bajas tras las salidas de varios jugadores y en la pista demostró su talento. Liot se ha encargado de construir los ataques baleares en una segunda parte de la temporada difícil, pero satisfactoria para los intereses del Voley Palma. El francés se va del club para cumplir una de sus aspiraciones como jugador de voleibol, jugar en Francia y disputar los playoffs por el título.

El club agradece a Tom Liot su rendimiento y compromiso con el Voley Palma durante estos tres meses en los que ha sido imprescindible para conseguir la permanencia. Además, le desea muchos éxitos en su nueva aventura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com