LA FFIB CREA UN PRECEDENTE HISTORICO

31 marzo 2023 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

CLUB DEPORTIVO ESCOLAR

La FFIB, crea un PRECEDENTE HISTORICO, del cual se pueden aprovechar TODOS los Clubes que disputen competiciones oficiales que se encuentre tuteladas por la FFIB.Como muy bien es sabido por todos los Clubs, existe la Intranet, que es el canal Oficial de Comunicación por parte de la FFIB .Nada mas acceder a ella, a la izquierda de la pantalla expone:

¡!!!!IMPORTANTE!!!!!!! Se recuerda la OBLIGATORIEDAD de leer el correo remitido por la FEDERACION FUTBOL DE LES ILLES BALEARS, que a todos los efectos tiene carácter oficial!!

Pues señores, no tengan prisa….TIENEN 10 DIAS PARA LEER LOS CORREOS.

Se basan en ello, en que la Ley 39/2015 de 01 de Octubre de Procedimiento Administrativo Comun, que establece en su articulo 43.2 que “las notificaciones por medios electronicos se entenderán practicadas en el momento que se produzca el acceso en su contenido”

Tambien en dicho articulo expone:

Cuando la notificación por medios electrónicos sea de carácter obligatorio, o haya sido expresamente elegida por el interesado, se entenderá rechazada cuando hayan transcurrido diez días naturales desde la puesta a disposición de la notificación sin que se acceda a su contenido.

Por tanto, tenemos DIEZ DIAS, para leer el correo OFICIAL DE LA FFIB.

Que quiere decir esto? pues muy facil. El Club, al que un jugador le hayan sacado TARJETA ROJA, en partido disputado un domingo o sabado, las sanciones las comunican el miercoles de la semana siguiente y sabemos a ciencia cierta que dicha expulsión acarrea suspension, minima de UN PARTIDO,

Que hago? pues es mu facil . NO PROCEDO A LA APERTURA DEL CORREO hasta pasados 10 dias y el jugador PUEDE jugar SIN NINGUN PROBLEMA DE ALINEACION INDEBIDA durante ese periodo de tiempo, es decir DOS PARTIDOS , sin cumplir la sancion. Del mismo modo que si hay acumulacion de tarjetas o expulsion de Entrenador, etc.

Parece increible? Pues es cierto. Es eso ADULTERAR LA COMPETICION. Claramente SI. Les ocurre a todos? Ahí tenemos nuestras serias dudas.

Y para finalizar, COMUNICAMOS a todos los Clubs, que vamos a guardar como ORO EN PAÑO, las resoluciones del comité de COMPETICION y de APELACION, en el sentido de basarse en el citado artículo de la Ley 39/2015, creando un PRECEDENTE HISTORICO.

Asi que todos los clubs que necesiten dichas resoluciones en caso de cometer ALINEACION INDEBIDA, por no abrir el correo, muy gustosamente procederemos a cederla.

CE ESCOLAR.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com