DHPlataMasc – 5ª Jornada, fase por la permanencia

13 abril 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

El próximo sábado se disputará un partido crucial para la permanencia en la División de Honor Plata de Balonmano. 

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa se enfrentará al BM Alcobendas en el  Pabellón de los Sueños, en un duelo correspondiente a la 5ª Jornada de la fase por el descenso a las 18:30h.

Los ibicencos llegan a este encuentro con la moral alta después de haber logrado dos victorias consecutivas ante el Zamora Enamora y el Zarautz KE y el empate de la jornada 4 contra Unión Financiera Base Oviedo, que les han permitido situarse en la segunda posición del grupo con 17 puntos, a cuatro de distancia del sexto clasificado, que marca el descenso.Emisión en Directo

La previa del partido por Eugenio Tilves (entrenador del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa)

Jugamos en Madrid contra Alcobendas. Un equipo experto que conoce bien la categoría, de los que más la conocen y los que más saben lo que es pelear y sufrir para mantenerla.

Es un equipo experto, que a nivel de jugadores tiene mezcla de jugadores veteranos que se las saben todas, con jugadores jóvenes que, a pesar de su juventud, ya saben de qué va esto.

Llevan ya muchos años compitiendo a buen nivel. Son gente de una muy buena cantera de Alcobendas y que aprovechan gente de Madrid y alrededores para tener un equipo siempre muy competitivo.

La temporada pasada no tuvimos que jugar contra ellos, pero la anterior si, y este año hemos jugado un amistoso, por lo que los conocemos bastante bien.

La verdad es que es un equipo que siempre sufrimos partidos igualados, y que a pesar de que en liga no hemos sido nunca capaces de ganar y en un amistoso sí que hemos ganado algún partido y también han ganado ellos, así que creo que habrá mucha igualdad.

Quien se lleve el partido dependerá de detalles de quién sea capaz de llevar un poco el encuentro a su terreno. A los dos equipos nos gusta defender bien, correr, meter goles en transición00:01:07 Orador 2

Es un equipo que juega casi de memoria, llevan ya muchos años juntos y la verdad es que son un equipo, un bloque hecho, y a pesar del cambio de entrenador siguen trabajando lo mismo, con mucha solidez. Es un equipo muy temido, sobre todo en su casa.

Por nuestra parte, intentaremos estar un poco más afinados de cara a gol, no como en el último partido que será fundamental, porque, como digo, creo que los detalles marcan las diferencias.

Si somos capaces de ser nosotros el que podemos defender un poquito mejor, ser nosotros los que  podemos meter goles de contraataque y que a ellos se les atragante en nuestra defensa.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com