Partido ConectaBalear

13 abril 2023 | Por Juanjo Machado | Categoria: Baloncesto, Otros Deportes

Una comitiva del Palmer Basket Mallorca formada por los jugadores Ryan Nicholas, Kaj Sherman, Biel Serra y Toni Vicens se ha desplazado esta mañana hasta la sede de ConectaBalear en ubicada en Manacor.

Además de conocer las instalaciones y ver de primera mano el gran trabajo que hace la empresa mallorquina, los jugadores junto a Joan Miquel, CEO de ConectaBalear, y Sebastià Riera, Director de Operaciones de ConectaBalear han presentado el Partido ConectaBalear que enfrentará al Palmer Basket con el CB Vic este sábado a las 17:30h en Llucmajor.

El encuentro patrocinado por ConectaBalear es absolutamente crucial si el conjunto dirigido por Óscar Olivenza quiere formar parte de la Fase de Ascenso a LEB Plata por lo que solo vale una opción: ganar.

«Llevamos todo el año trabajando para que llegase un momento como el de este sábado. Estoy seguro que con toda nuestra gente en las gradas estamos más que capacitados para conseguir la victoria», afirmó Toni Vicens.

Por su parte, el mallorquín Biel Serra declaró que «es un lujo contar con el apoyo de empresas locales como es el caso de ConectaBalear. Esperemos que el sábado sea una fiesta para el baloncesto mallorquín»

Desde el Palmer Basket aprovechamos para agradecer el esfuerzo y la apuesta por el deporte que lleva demostrando durante años ConectaBalear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com