Juvenil Preferente grupo B Felanitx 1 La Unión A 2

18 abril 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
 
Tarde de sábado soleada en Felanitx donde los visitantes del Secar nublaron las ideas de los locales en un buen partido en el cual La Unión volvió a la senda de la Victoria, tirando de orgullo y coraje.
Primera mitad muy disputada con mucho orden por parte de La Unión que desquiciaron a los de Felanitx, como suele pasar en estos partidos. Se fue madurando y en una gran cabalgada del central visitante Gerar dejando atrás a todos los que le salían al paso se interna en el área y el cancerbero Local no le quedo otra que derribarlo y hacer pena máxima. El propio Gerar lanzo dicha pena máxima y engañando al portero hace el merecido 0 a 1 con el que nos fuimos al descanso, después de varias oportunidades para aumentar la ventaja.
La segunda parte empieza con la misma tónica y pese a los cambios del conjunto local, el juego lo controla con el mismo orden los Visitantes del Secar.
Aun así, en el 51 Oscar Sierra de falta directa, en una de las pocas que tuvieron hizo el empate.
Si se pensaban que los Unionistas iban a bajar los brazos ni mucho menos, aún quedaba lo mejor y después de varias ocasiones marradas y de gran pase de Marc Oliver que ve a Jorge Pulgar entre centrales, este recibe y cruza el balón donde por debajo del portero y a pesar de tocarla no puede evitar el Gol de Jorge que en el 90 pone la justicia en el marcador.
Gran partido de ambas escuadras en el cual La Unión se llevó los 3 puntos de Es Torrento Mariona Caldentey

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com