El Garden Hotels Mallorca Volley quiere convertirse en el campeón de campeones

20 abril 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

Les jugadores del Garden Hotels Mallorca Volley abans de viatjar a Ourense per disputar la fase final de Primera Nacional (2)

El equipo mallorquín disputa este fin de semana la fase final de Primera Nacional Femenina después de quedar líder de la liga regular. Las de Inca se desplazan este jueves a Ourense, donde disputarán el torneo en el que debutan este viernes contra el CV Guía a partir de las 17:00 horas.

Todo en juego para el Garden Hotels Mallorca Volley. El conjunto balear puede proclamarse al mejor equipo de España de Primera Nacional en la fase final que se disputa este fin de semana en Ourense. El combinado entrenado por Andrés Rodríguez se desplaza este jueves a tierras gallegas antes de debutar el viernes en el torneo. El Garden Hotels Mallorca Volley ha quedado encuadrado en el Grupo B de la fase final donde deberá enfrentarse en el CV Guía, este viernes a las 17:00 horas, y en el anfitrión, el CV Ourense, el sábado a las 9 :00 horas. El equipo mallorquín necesita ganar, al menos, un partido para pasar a la siguiente ronda del torneo, que se disputará el sábado por la tarde con los partidos por el 15º y 6º puesto y las semifinales del torneo. El domingo se jugarán los partidos por el 3º y 4º puesto y la gran final.

El Garden Hotels Mallorca Volley quedó campeón de la liga regular de Primera Nacional, consiguiendo así el ascenso a Superliga 2 Femenina, donde compartirá categoría con los equipos mallorquines del Voley Ciutat Cide y el CVS U Energia Sóller. Así pues, el conjunto balear este fin de semana tiene la oportunidad de poner la cereza en la tarta de una gran temporada y demostrar que es uno de los mejores equipos del país en una fase final que desde el club afrontan con muchas ganas e alusión.

Grupos Fase Final:

Grupo A
Voleibol Astillero
CV Finestrat
CEV L’Hospitalet

Grupo B
Garden Hoteles Mallorca Volley
Club Voleibol Guía
Club Voleibol Ourense

Horarios Garden Hoteles Mallorca Volley en la fase final:

– Garden Hoteles Mallorca Volley – Club Voleibol Guía (viernes, 17:00 horas)
– Club Voleibol Ourense – Garden Hotels Mallorca Volley (sábado, 9:00 horas).
– 3er clasificado Grupo A – 3er clasificado Grupo B (sábado, 16:30 horas).
– 2º clasificado Grupo A – 1º clasificado Grupo B (sábado, 18:30 horas).
– 1º clasificado Grupo A – 2º clasificado Grupo B (sábado, 20:30 horas).
– 2º clasificado Semifinal 1 – 2º clasificado Semifinal 2 (domingo, 10:00 horas).
-1º clasificado Semifinal 1 – 1º clasificado Semifinal 2 (domingo, 12:30 horas).

Las jugadoras del Garden Hotels Mallorca Volley antes de viajar a Ourense para disputar la fase final de Primera Nacional (1)

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com