Recta final en la competición de fútbol 11 de empresas

24 abril 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 11, Fútbol

Penúltima parada de la temporada en fútbol 11 de empresas. Una campaña que afronta su tercera competición a nivel insular y que pondrá su broche de oro con la disputa del Campeonato de España en Zaragoza.

Arrancó la competición con la disputa del II Memorial Mateo Mateu Morro, cuya final protagonizaron Quentin’s y Ángeles Custodios, los dos primeros clasificados de la liguilla. 2-0 a favor de los azules.

Posteriormente se jugó la liga. El campeonato doméstico se lo llevó con todo merecimiento un Ángeles Custodios que solo cedió un empate en la jornada inaugural contra Playas Arenal. El resto, todo victorias.

Ahora encara el Memorial Jaume Illana Núñez con una plaza en juego para el Campeonato de España Gandía 2024. Playas Arenal parte con la imperiosa necesidad de hacerse con el título para no faltar a la cita estatal.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com