David Ponsetí quiere entrar en la Selección Española en la Copa de Getxo

28 abril 2023 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

 

David Ponsetí

El Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club, acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la Copa de España 2023 de la clase ILCA 6, con la presencia del regatista del Club Náutico Ciutadella y alumno del Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, David Ponsetí. Decenas de regatistas llegados desde distintos puntos del país competirán en aguas de Getxo. Está previsto que se disputen tres pruebas diarias y participen cerca de 150 embarcaciones (sub-19, sub-21 y absolutas).

David Ponsetí, mientras en Ciutadella se lleva a cabo la Copa de España de Optimist, él ya está en Getxo con la Selección Balear y de este resultado en esta Copa, junto con el que se hizo en febrero en Torrevieja , saldrá la Selección Española para representar a España en las próximas competiciones Internacionales, en las que actualmente David Ponsetí tiene muchas posibilidades de estar.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com