El Azul Marino Mallorca ha llegado a un acuerdo de permuta con el CDB Clarinos de La Laguna para disputar la próxima edición de la Liga Challenge.

28 abril 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto, comunicados

El Azul Marino Mallorca ha presentado esta mañana a la Federación Española y Balear de baloncesto el acuerdo con el CDB Clarinos de La Laguna de permuta con el que ambos equipos llegan a un acuerdo para intercambiar sus licencias federativas.
Con este acuerdo el Azul Marino Mallorca dispondrá de plaza en la competición Liga Femenina Challenge y por contra, su plaza en Liga Femenina 2 la ocupará el club canario.
Tras la gran temporada vivida desde el Club han querido apostar por optar a la plaza en una categoría que permitirá al proyecto seguir creciendo tanto social como deportivamente.
Desde ya, la entidad mallorquina ya trabaja en la planificación deportiva buscando confeccionar una plantilla competitiva para la nueva categoría. En los próximos días, se comunicarán las primeras noticias sobre el Azul Marino

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com