Mallorca y Menorca buscan sus campeonas cadetes

28 abril 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

Ambas islas disputan este fin de semana el campeonato cadete femenino, en el polideportivos Joan Pericàs Riera y en el municipal de Ciutadella respectivamente.
Las jugadoras cadetes son las protagonistas de un nuevo fin de semana de voleibol en Mallorca y en Menorca. Seis equipos competirán entre sí en cada caso, pero sólo uno podrá conseguir el objetivo de proclamarse campeón insular.
En Mallorca, el torneo tendrá lugar en el polideportivo Joan Pericàs Riera a partir de hoy mismo, a las 18:00 horas. Comenzará con dos partidos simultáneos: el primero, entre Tecdispen Cide Palma y CVS Const. M. Morell Sóller y el segundo, entre Ca’s Sagristà Artà y Esporles VC Rosa. El juego se detendrá hasta la mañana del sábado, con los enfrentamientos de los dos ganadores del día anterior ante el Planells CV Bunyola y el Capricho CV Manacor. Los dos equipos que pierdan, se verán las caras a las 17.00 horas para decidir la tercera y cuarta plaza. Por último, se jugará el partido más decisivo, la final, a las 19:00 horas.
En Menorca, el polideportivo municipal de Ciutadella abrirá mañana sus puertas para iniciar el campeonato insular. A las 11:00 horas se enfrentarán el CV Ciutadella Macarella y el CV Ciutadella Tramontana. A su vez, se disputará el partido entre CV Ciutadella Red Warriors y el CV Alaior Blau. Los vencedores se enfrentarán, a las 17:00 horas, en el CV Ciutadella ARS y en el CV Alaior Groc. El domingo se decidirá la clasificación final. En primer lugar, se jugará el partido para decidir la tercera y cuarta plaza, a las 10.30 horas. Una hora más tarde empezará la final, para descubrir quién sube al lugar más alto del podio después de todo.

Horarios
Campeonato de Mallorca
– Tecdispen Cide Palma – CVS Const. M. Morell Sóller (viernes, 18:00 horas)
– Ca’s Sagristà Artà – Esporles VC Rosa (viernes, 18:00 horas)
– Planells CV Bunyola – Ganador primer partido (sábado, 11:00 horas)
– Capricho CV Manacor – Ganador segundo partido (sábado, 11:00 horas)
– Partido para decidir la tercera y cuarta plaza (sábado, 17:00 horas)
– Final (sábado, 19:00 horas)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com