Miguel Lordán, entrenador personal, fundador y CEO de ML Trainer. Imparte Masterclass de fitness en Formentera Zen

29 abril 2023 | Por Redacción | Categoria: Atletismo

En esta clase magistral los asistentes de la novena edición de Formentera Zen ha descubierto la rutina HIIT, un entrenamiento de pura adrenalina basado en ejercicios funcionales de alta intensidad. A lo largo de la sesión, Miguel Lordán nos ha enseñado a trabajar potencia, fuerza, resistencia y cardio, involucrando todo el cuerpo.

El entrenamiento HIIT, que se enfoca en ráfagas cortas de ejercicio intenso, es perfecto si se dispone de poco tiempo, y puede ayudar a mejorar la condición física de varias maneras.

Miguel Lordán es entrenador personal, fundador y CEO de ML Trainer. Aspectos como la motivación, la técnica y un trato muy cercano han conseguido que múltiples celebridades de España se hayan decantado por por su entrenamiento para tener a punto sus cuerpos.

Tras practicar deporte toda su vida (halterofilia, judo, fútbol…), Miguel tuvo la necesidad de transmitir los valores que se desarrollan con la práctica de unas buenas rutinas de entrenamiento y se enfrentó a su reto más personal: ML Trainer, que apuesta por un entrenamiento funcional, con rutinas muy rápidas, intensas y cortas.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com