FVBIB. Aina Munar i Teresa Mas, terceras classificadas de la Copa de la Reina

1 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

Aina Munar i Teresa Mas celebren una victòria durant la Copa de la Reina 2023

Y CV Porto Cristo i Sagrat Cor, equipos de Primera infantil

Las mallorquinas Munar y Mas se cuelgan el bronce en la Copa de la Reina de Voley Playa

Las jugadoras baleares se impusieron a la pareja formada por Florián y Fernández Da Silva en la lucha por el tercer y cuarto puesto del torneo.

Primera competición de la temporada por una pareja de voleibol acostumbrada a dar muchas alegrías al deporte balear. Aina Munar y Teresa Mas, que cuentan con un gran y laureado historial, han disputado el primer torneo oficial de la temporada 2023 este fin de semana en Cala en Bosc, Ciutadella, con la Copa de la Reina. La pareja mallorquina fue capaz de superar la fase de grupos sin problemas, imponiéndose en el primer partido del torneo a la pareja formada por Serrano e Izuzquiza con un 2-0 para empezar con buen pie y confianza por los siguientes enfrentamientos. El segundo y último partido de la fase de grupos, contra la pareja formada por Bouza y Bouza, también cayó hacia la parte balear, con un marcador de 2-1 favorable a Aina Munar y Teresa Mas, haciéndose así con la primera posición de su grupo y consiguiendo el acceso a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Llegaba la fase final y la pareja balear se encontraba con la confianza con el máximo después de ganar ambos partidos disputados. En cuarto se veían las caras contra la pareja formada Puri y Kliokmanaite, un partido exigente pero en el que Munar y Mas supieron hacer valer su juego para colarse en las semifinales del torneo ganando por 2-0. Se acercaba el momento decisivo de la Copa de la Reina y las mallorquinas seguían con opciones de hacerse con el título, estando a un paso de disputar la final. Se jugarían el acceso contra la pareja formada por Carro y Lobato y, después de un intenso y luchado partido, Munar y Mas no pudieron llevarse la victoria. 2-0 en contra que las dejaba a las puertas de la final, pero con opciones de conseguir medalla en lo que fue el primer torneo de la temporada. El domingo por la tarde, las baleares lucharon por el tercer y cuarto puesto contra la pareja formada por Florian y Fernández, a quienes pudieron superar con un marcador de 2-1 para colgarse el bronce en la Copa de la Reina 2023.

El Tattos Porto Cristo y el Juniper Sagrado Corazón infantil son de Primera

El equipo de Levante tras ser campeón de la liga regular y el de Palma al superar al CV Mayurqa en la final por el ascenso.

El Juniper Sagrat Cor celebra el seu ascens a Primera Divisió Infantil Femenina

El Tattos Porto Cristo posa amb el trofeu que l’acredita com a campió de Segona Divisió infantil femenina

.La categoría absoluta infantil de Mallorca ya conoce al nuevo equipo integrante de la competición. Después de que el Tattos Porto Cristo se convirtiera en equipo de Primera al ganar la liga regular, el Juniper Sagrat Cor le acompañará en la categoría absoluta después de ganar la fase de ascenso. Las jugadoras de Palma consiguieron hacerse con el título después de superar al Voley Ciudad Cide en las semifinales y al CV Mayurqa en la gran final.

El torneo vivió la primera fase el viernes con la disputa de los primeros partidos. El equipo anfitrión, el Juniper Sagrat Cor, y el Omniprint Voley Ciutat Cide empezaron la competición con un enfrentamiento que cayó del bando local con un marcador de 3-1, convirtiéndose así con el primer finalista de la fase final . A las 20:00 horas se jugaría el segundo partido del torneo en busca del otro finalista. El CV Mayurqa B – Fontanerías Fuentes Algaida se vivió con mucha intensidad y buena prueba fue el resultado final. El conjunto rosa se impuso al tie break y se jugaría el ascenso contra el Juniper Sagrat Cor el sábado. Antes, Cide y Algaida se enfrentarían en la lucha por el tercer y cuarto puesto, posiciones que se repartirían con el bronce por el equipo algaidín. La gran final se viviría con la emoción a flor de piel entre dos equipos que ya habían demostrado en la liga regular ser de los mejores de Segunda. Ahora, sin embargo, tenían la oportunidad de pegar el bote de categoría y ninguno de los dos quería desperdiciar la oportunidad. Después de un partido intenso y muy luchado, fue el Juniper Sagrat Cor quien, con el triunfo por 3-2, logró hacerse con el título y certificar el ascenso a Primera División.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com