Handbol. Resultados de las finales escolares Infantil y Cadete

1 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Tres de los equipos del Handbol Club Eivissa han  disputado las finales escolares correspondientes a las categorías Infantil y Cadete, en las tres categorías,  se habiendo logrado importantísimos resultados.

En categoría Cadete Femenino, el Suministros Ibiza HC Eivissa ha logrado el campeonato Balear, un enorme trabajo llevado a cabo por el cuerpo técnico y por las jugadoras. Enhorabuena Javi Rodriguez, estas chicas tienen un gran futuro por delante.

En Infantil Masculino, el Gaseosas La Ibicenca HC Eivissa también se impone y logra el campeonato balear, también un gran trabajo el realizado por todos. Enhorabuena, Marc Torres y Jordi Marí han realizado un trabajo sobresaliente con unos chicos increíbles.

Y en la categoría Cadete Masculina, el conjunto Clínica Veterinaria San Jorge HC Eivissa logra el Sub-Campeonato, un resultado también muy meritorio

Cadete-Masculino-Clinica-Veterinaria-San-Jorge

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com