FVBIB. Llega el Campeonato de Baleares Cadete Femenino

3 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

CV Bunyola

Los mejores equipos de Mallorca, Menorca y Eivissa se enfrentarán este fin de semana con el objetivo de convertirse en el campeón autonómico de su categoría.
Ya está aquí uno de los fines de semana más especiales para las jugadoras cadetes de las islas. A partir del viernes, comienza la disputa del Campeonato de Baleares cadete femenino en el polideportivo municipal de Ciutadella.
Durante la primera jornada, se disputarán simultáneamente los primeros enfrentamientos, a las seis de la tarde. Entonces, el anfitrión CV Ciutadella ARS se enfrentará a La Tribu Santa Eulàlia y el Capricho CV Manacor se enfrentará al Planells CV Bunyola. Al día siguiente se reanudará la competición a las 11:00 horas. También de forma coincidente, el equipo de Santa Eulària y el buñuelo, por un lado, y el ciutadellense y el manacorense, por otro, se verán las caras encima de la pista del pabellón. El domingo será el día decisivo para decidir cuál es la clasificación final del torneo autonómico. Por un lado, se disputará el partido entre el Planells CV Bunyola y el CV Ciutadella ARS. A su vez, se jugará el Capricho CV Manacor contra La Tribu Santa Eulàlia. Así, cerca del mediodía conoceremos el nombre del equipo campeón de Baleares.

CV Ciutadella ARS

Horarios del Campeonato de Baleares cadete femenino

CV Ciudadela ARS – La Tribu Santa Eulalia (viernes, 18:00 horas)
Capricho CV Manacor – Planells CV Bunyola (viernes, 18:00 horas)
La Tribu Santa Eulalia – Planells CV Bunyola (sábado, 11:00 horas)
CV Ciutadella ARS – Capricho CV Manacor (sábado, 11:00 horas)
Planells CV Bunyola – CV Ciutadella ARS (domingo, 10:30 horas)
Capricho CV Manacor – La Tribu Santa Eulalia (domingo, 10:30 horas)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com