La previa del partido por Eugenio Tilves (entrenador del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa)

10 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Eugenio-Tilves

Este sábado recibimos la visita de Zarautz, penúltimo partido en casa para despedir la temporada.

La verdad que una vez conseguido el objetivo de la permanencia cambia todo y podemos respirar más tranquilos.

Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo, así que nada, será un premio, un premio para la afición, un premio para todo el club estar un año más en Plata.

Lógicamente, cada vez que estamos en la pista queremos competir, igual que hará Zarautz, y queremos ganar. Allí nos salió un muy buen partido, gracias, sobre todo a una gran defensa y a ser capaces de cortarles el contraataque. Creo que esas serán, de nuevo, las claves, si somos capaces de cortarles el contraataque, de estar serios y concentrados, después de la montaña rusa de emociones que se han vivido esta semana por haber logrado el objetivo de la permanencia, tendremos nuestras opciones.

Esperamos que el público nos de ese plus, y si nos toca sufrir o estamos un poco desconcentrados, que nos ayuden a centrarnos, a competir, por que lo que si es cierto es que los jugadores están con ganas, estamos en buena dinámica y esperamos seguir y terminar bien la temporada.

Trasmapi UD Ibiza Handbol Club Eivissa

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com