programación de la próxima jornada de trote de este viernes en el Hipódromo de Son Pardo

10 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Hípica, Otros Deportes, SORTEOS

 
CONVOCATORIA JORNADA TROTE VIERNES DESCARGAR CARRERAS  
PROGRAMA COMPLETO
 El Gran Premio Nacional de Trot se celebra en pocos días y este viernes, 12 de mayo, se realizará el sorteo de dorsales de los participantes.
Tendrá lugar justo después de las carreras del mismo día y se celebrará donde habitualmente, en el Hall del Hipódromo de Son Pardo.
Os esperamos a todos a las 14:00h, junto con el Presidente del Instituto Hípico de Mallorca, Lluís Socias, el Presidente de la Federación Balear de Trote, Juan Llabata y todos los propietarios de los caballos participantes y los menadores, para vivir en directo el sorteo de dorsales del premio más esperado del año.
 
 
Por otra parte, el día del GRAN PREMIO NACIONAL, el IEHM pondrá a disposición de toda la gente que acuda, 3 zonas de aparcamiento.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com