Taitai: «Contra Colònia, Cuida tu cabello Bar Ca’n Remendón tiene que entrar en el partido desde el minuto 1»

10 mayo 2023 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol 7, Fútbol

La Liga de Fútbol 7 de Empresas afronta el tramo decisivo de la lucha por el título. Entrevistamos al entrenador del Cuida tu cabello Bar Ca’n Remendón, un Rafel Ramis que responde así nuestras preguntas:

¿Cómo afrontáis estas tres últimas jornadas de la Fase Final de la Liga de Fútbol 7 de Empresas?

Con la misma ilusión que desde el primer día y con las ganas y esfuerzo que ponemos desde que nos metimos en esta aventura.

MCMC, Panord Rentacar Formentor y vosotros llegáis empatados a puntos a este tramo decisivo de la temporada. Si tuvieras que dar un porcentaje de posibilidades a estos tres equipos ¿Qué tanto por ciento les darías?

Sinceramente, creo que está al 33,33% para cada uno.

Colònia de Sant Jordi, Poblense Veterans y MCMC. Parece que este último compromiso frente a MCMC tendrá tintes de auténtica final, pero antes habrá que ganar a Colònia y Poblense ¿No?

MCMC tiene un enfrentamiento directo contra Panord Rentacar Formentor a la vez que nosotros visitamos un campo tan difícil como el del Colònia. Un equipo que este año ha hecho las cosas muy bien, lástima que en esta fase final se descolgó demasiado pronto.

¿Cómo llegáis el duelo contra Colònia y por dónde crees que pasan vuestras opciones de conseguir un buen resultado?

Llegamos bien, eso sí no con todos los jugadores disponibles. No podré contar con toda la plantilla por lesión y compromisos personales. Tenemos que entrar en el partido desde el minuto 1, serios y bien arropados, porque si no en este campo será difícil remontar.

Por último, me gustaría hacer una reflexión a la asociación antes de que termine el campeonato y que no se pueda sacar de contexto ni excusa. Creo que este año el formato de la competición no ha sido el adecuado, ya que de cara a la fase final los primeros de grupo de la liga no han obtenido ningún beneficio deportivo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com