Javier De Sande, representara al arbitraje balear en el Campeonato de España juvenil

11 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

El jefe del comité técnico de árbitros de las Islas Baleares silbará en el Campeonato de España juvenil masculino que se disputa en Castellón desde este miércoles hasta el domingo. De Sande ve así recompensado su gran labor dirigiendo encuentros en el torneo más importante a nivel nacional de dicha categoría. Precisamente, en el Campeonato de España se cruzará con dos equipos de Baleares que luchan por hacerse con el titulo nacional: el Viatges Llabrés CV Pòrtol y el Construccions Marc Galindo CV Sóller.

Javier ya ha participado en eventos importantes a nivel nacional, como en la Copa Princesa 2020, en la que arbitró la semifinal entre el CV Vall d’Hebrón y el Arenal Emevé. Además, De Sande, ha estado presente en varios de los últimos Trofeu Ciutat de Manacor para silbar los derbis entre el Conectabalear Manacor y el Voley Palma.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com