Presentación oficial 47ª VOLTA INTERNACIONAL A MALLORCA

12 mayo 2023 | Por admin | Categoria: Motociclismo, Motor

La 47ª Volta Internacional a Mallorca en Moto está a punto de comenzar y la presentación oficial del evento ya tiene fecha y lugar. La ceremonia se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo a las 12:00 en el Varadero, situado en frente de la Catedral, y reunirá a numerosos medios de comunicación, participantes y entusiastas de las carreras en moto.

Este evento de gran magnitud, que atrae a miles de visitantes y aficionados cada año, es organizado por la World Touring Challenge y cuenta con la colaboración de la Copa de España de Mototurismo. La competición se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la isla y se extenderá a lo largo de varios días, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de disfrutar de emocionantes carreras y de descubrir algunos de los rincones más bellos de Mallorca.

La presentación oficial es un momento clave en el calendario del evento, ya que es la primera oportunidad para que los medios de comunicación y los participantes se reúnan y conozcan los detalles de la carrera. Además, es una ocasión única para que los organizadores presenten el programa completo del evento y las diferentes etapas y actividades que se llevarán a cabo durante la semana.

El evento contará con la presencia de importantes personalidades del mundo del motociclismo, así como de patrocinadores y colaboradores que han hecho posible la realización de la competición. Además, los participantes en la carrera tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias y preparativos de cara a la carrera con los medios de comunicación y con los aficionados presentes en el evento.

La presentación oficial de la 47ª Volta Internacional a Mallorca en Moto es, sin duda, uno de los eventos más esperados de la temporada y marca el comienzo de una semana llena de emoción y adrenalina. Los organizadores están trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de los participantes y del público en general, y para ofrecer una experiencia única e inolvidable a todos los asistentes.

Durante la competición, los espectadores tendrán la oportunidad de ver a algunos de los mejores pilotos de motociclismo en acción, incluyendo a varios campeones mundiales y a figuras destacadas del mundo de las carreras en moto. Además, podrán disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes de Mallorca, incluyendo playas, montañas y pintorescos pueblos de la isla.

La Volta Internacional a Mallorca en Moto es una competición de larga tradición y cuenta con una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Desde su creación en 1976, ha sido un evento destacado en el calendario del motociclismo internacional, y ha ayudado a consolidar la reputación de Mallorca como uno de los destinos más populares para los amantes de las carreras en moto.

Este año, la competición promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha, con la participación de algunos de los mejores pilotos de todo el mundo y con un programa repleto de actividades para los espectadores. La presentación oficial del evento es una ocasión única para conocer de primera mano los detalles del evento y para disfrutar de una experiencia única e inolvidable en la hermosa isla de Mallorca.

Fuente: mediamilla.org

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com