El Wehostel Voley Ciudad Cide se lleva la plata en un gran Campeonato de España juvenil para el volei balear

14 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo de Palma perdió la final del torneo contra el Depol Feel Alcobendas por 3-0. El Viatges Llabrés CV Pòrtol finaliza el Campeonato de España en sexta posición, mientras que el Const. M. Galindo CV Sóller y el Big Mat Agrupació Artà acaban en vigesimotercer y vigésimonoveno lugar respectivamente.

 

El sueño de ganar el Campeonato de España no acabó de manera satisfactoria para el Whostel Voley Ciudad Cide. Las mallorquinas se quedaron a las puertas de llevarse el título de mejor equipo juvenil femenino del país después de no poder superar al Depol Feel Alcobendas en la final. El conjunto de Ciutat dio la cara en todo momento, luchando en todas las mangas para poder hacerse con el torneu sin el gran premio final. Aunque este resultado no tiene que empañar el espectular Campeonato que ha realizado el equipo desde el primer hasta el último partido, disputando una fase final a su mejor nivel, destacando el partido del sábado contra el Barça, en el que las jugadoras baleares remontaron un 2-0 en contra en el marcador para acabar ganando en el tie-break y acceder a la final.

El Viatges Llabrés CV Pòrtol, a pesar de no haber conseguido acabar en posiciones de medalla, también ha demostrado ser uno de los mejores equipos de España de su categoría. El conjunto mallorquín acaba el torneo en sexta posición y con muy buenas sensaciones después de unos días en los que también ha conseguido sacar su mejor nivel. Finalmente, el equipo de Pòrtol perdió en el partido por el quinto y sexto lugar contra el CV Cisneros por 3-1.

El Construcciones Marc Galindo CV Sóller y el Big Mat Agrupació Artà vieron desvanecerse rápido sus opciones de luchar por el Campeonato de España. Ambos equipos no pudieron superar con éxito la fase de grupos inicial y durante los siguientes días del torneo han intentado encontrar su mejor nivel para poder finalizar en la mejor posición posible. En cuanto al conjunto de la vall, vuelve al archipiélago siendo el vigesimotercer mejor equipo juvenil masculino de España, mientras que el equipo artanenc lo hace como el vigesimonoveno conjunto juvenil femenino más importante del país.

Resumen de lo que ha sido el Campeonato de España juvenil para los equipos baleares, entre los que destaca el subcampeonato del Wehostel Voley Ciutat Cide en categoría femenina haciéndose con la plata del torneo. En categoría masculina, el Viatges Llabrés CV Pòrtol realizó un meritorio torneo finalizando en sexta posición. El Construccions Marc Galindo CV Sóller acabó vigesimotercer clasificado y el Big Mat Agrupació Artà el vigesimonoveno. 

El Viatges Llabrés CV Pòrtol després d’adjudicar-se la sisena posició del Campionat d’Espanya

El Big Mat Agrupació Artà celebra una victòria en el Campionat d’Espanya

El Big Mat Agrupació Artà celebra una victòria en el Campionat d’Espanya

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com