El Baleares B se corona campeóna de la Supercopa Femenina Autonómica con un emocionante triunfo sobre el Constancia!

16 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino

Final Supercopa Femenina Autonomica

El pasado fin de semana, se vivió una final electrizante en la Supercopa Femenina Autonómica de fútbol, donde el equipo Baleares B se impuso de manera contundente al Constancia con un resultado final de 4 a 2. El escenario del encuentro fue el emblemático campo de Lloseta, que vibró con el apasionante enfrentamiento.
Desde el pitido inicial, las jugadoras del Baleares demostraron una dominancia absoluta sobre el terreno de juego. Su habilidad y cohesión como equipo les permitieron tomar el control del partido desde el primer momento. Con un juego ofensivo y un despliegue táctico impresionante, las futbolistas del Baleares se adueñaron del centro del campo y generaron numerosas oportunidades de gol.
El Constancia, por su parte, no se rindió en ningún momento. A pesar de encontrarse en desventaja, las jugadoras lucharon incansablemente y buscaron revertir el marcador. Realizaron esfuerzos titánicos por acortar la brecha, pero no lograron frenar el ímpetu y la calidad del equipo rival.
El partido estuvo repleto de momentos emocionantes y jugadas destacadas. Los goles fueron una muestra de la destreza y el talento de las futbolistas en ambas escuadras. Los aficionados presentes en el estadio fueron testigos de un espectáculo deportivo apasionante, lleno de emoción y tensión hasta el último minuto.
Con esta victoria, el Baleares B se consagra como campeón de la Supercopa Femenina Autonómica, sumando otro título más a su destacada trayectoria. El equipo ha demostrado un nivel de juego excepcional a lo largo del torneo, mostrando su determinación y compromiso en cada encuentro.
Felicitamos al Baleares B por su merecido triunfo en esta final y aplaudimos a ambas escuadras por el esfuerzo y la pasión demostrados en el terreno de juego. Sin duda, este enfrentamiento ha dejado huella en la historia del fútbol femenino autonómico y es un ejemplo inspirador para todas las jugadoras y aficionados. ¡Enhorabuena a las campeonas!

VER ALBUM CLOMPLETO

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com