Marc Julià sustituye a Ferran Font en la convocatoria de la absoluta para el Europeo 2023

18 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

El jugador del Reus Deportiu Virginias se incorpora a la lista de Guillem Cabestany

La selección española absoluta se prepara para el emocionante Campeonato de Europa que se llevará a cabo del 17 al 22 de julio, y ha habido un cambio de último momento en la convocatoria. Marc Julia, talentoso jugador del Sporting CP, ha sido llamado para reemplazar a Ferrán Font, quien lamentablemente no podrá participar debido a problemas físicos.

Esta noticia sin duda genera expectación entre los aficionados al hockey sobre patines, ya que Julia es un nombre reconocido en el ámbito internacional. El jugador del Reus Deportiu Virginias ya tuvo la oportunidad de representar a España el año pasado en los World Skate de Argentina, lo que demuestra su valía y experiencia en el más alto nivel.

La inclusión de Marc Julia en la selección española ofrece una oportunidad emocionante para que demuestre su habilidad y aporte su talento al equipo. Su destreza y visión de juego seguramente serán elementos clave para la selección en su lucha por el título europeo. Los seguidores del hockey sobre patines estarán ansiosos por presenciar las actuaciones de Julia en el torneo.

Ferrán Font, por otro lado, será una baja sensible para el equipo. Su ausencia debido a problemas físicos es una noticia desafortunada, ya que Font es conocido por su calidad y aportes al juego. Sin embargo, confiamos en que Marc Julia aprovechará esta oportunidad y se desempeñará al máximo para ayudar a la selección española a alcanzar sus metas en el Campeonato de Europa.

Con la convocatoria de Marc Julia, el combinado nacional reafirma su compromiso de competir al más alto nivel y busca asegurar un desempeño exitoso en el torneo. Estamos seguros de que los seguidores del hockey sobre patines estarán ansiosos por ver cómo se desenvuelve este talentoso jugador en el escenario europeo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com