Presentada la emocionante 47ª Vuelta Internacional a Mallorca en Moto!

18 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este Jueves dia 18 de Mayo de 2023, a las 12 horas, en el Varadero ( frente a la catedral ), se ha presentado oficialmente la 47º Vuelta Internacional a Mallorca en moto ( Touring World Challence ). Copa de España de mototurismo. Un año más se celebra esta edición, que va llegando paulatinamente a su cincuenta aniversario.

El acto ha estado presidido por :

El dueño de 1/2 mila D. Pep Queglas  estando en dicha mesa de presentacion Rafael Cañellas  presidente de la federacion Balear de motocicismo , Antonio Sanchez  relaciones publicas del Corte Ingles, Pedro Mas Fundacion Pacma 365 y Miquel Pastor del Consell de Mallorca ( Fundacion Turisme Malorca.

Oficialmente la 47 Volta a Mallorca,  ya tiene las fechas de celebración , que serán el 16,17 y 18 de Junio de 2.023. Esta vuelta está patrocinada por diferentes colaboradores  ya bien sean particulares, casas comerciales e instituciones  de carácter político.

Esta edición promete ser espectacular, y el aval de 47 ediciones anteriores ya es un signo positivo para que sea un éxito, bien de participación, como de aficionados al motor.

Esperamos que todo se desarrolle dentro de la normalidad, para vivir un día pleno de fiesta motoristica.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com