Alevín División de Honor Rtvo Mallorca 6-3 Sp Ciutat de Palma

20 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

 Espectacular remontada del Rtv. Mallorca en un emocionante encuentro contra el Sp. Ciutat de Palma

 La jornada final de la temporada en la Alevín División de Honor nos ha dejado un partido para el recuerdo. El enfrentamiento entre el Rtv. Mallorca y el Sp. Ciutat de Palma estuvo lleno de emociones desde el primer minuto hasta el último. Aunque el equipo visitante logró ponerse por delante en el marcador tempranamente, los jóvenes jugadores del Mallorca no se dieron por vencidos y remontaron el partido en solo 22 minutos, dejando el marcador en un prometedor 3-1 a su favor.

El encuentro fue un verdadero deleite para los aficionados al fútbol, con ambos equipos mostrando un juego vistoso y creando numerosas oportunidades de gol. Los chicos del Mallorca demostraron su habilidad y determinación, manteniendo la presión sobre el equipo rival a lo largo de todo el partido.

La segunda mitad del encuentro fue igualmente intensa, con el Rtv. Mallorca ampliando su ventaja y anotando más goles para asegurar su victoria final. El marcador terminó reflejando un impresionante 6-3 a favor del Mallorca, dejando claro el dominio y la calidad del equipo.

Con esta victoria, el Rtv. Mallorca cierra la temporada en la Alevín División de Honor con broche de oro, asegurando su posición como uno de los equipos más destacados de la competición. Los jugadores y el cuerpo técnico pueden sentirse orgullosos de su desempeño y de haber brindado a los aficionados un partido emocionante y lleno de buen fútbol.

¡Felicidades al Rtv. Mallorca por esta memorable victoria y por la excelente temporada que han protagonizado! Estamos seguros de que sus seguidores están emocionados por lo que el futuro les depara a estos jóvenes talentos.

 

FICHA

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com