Carlos Vicens gana su segunda Premier League con el Manchester City

22 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol, Quien es Quien
 
Este pasado fin de semana Carlos Vicens repitió el éxito de la temporada pasada y consiguió ganar la Premier League, su segunda en dos años desde que forma parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City.
De hecho, para el entrenador de sa Colònia es la tercera en tres años, ya que la temporada anterior a incorporarse al primer equipo como entrenador asistente, consiguió también el título de la Premier League sub18 cuando era el primer entrenador del conjunto juvenil del City.

Éste ha sido el primero de los tres títulos que aspira a ganar el conjunto citizen, que disputa la final de la FA Cup el próximo 3 de junio frente a su eterno rival, el Manchester United en el templo de Wembley, y que pondrá final a la temporada el próximo 10 de junio con la disputa de la final de la Champions League en Estambul frente al Inter de Milán.

El entrenador mallorquín, que estuvo a punto de convertirse en primer entrenador del Heracles en la primera división holandesa hace apenas un año, cuyo fichaje se acabó truncando debido al descenso del conjunto de los Países Bajos, y acabó permaneciendo en el cuerpo técnico del equipo inglés, vivirá un final de temporada vibrante e histórico con la disputa de las dos finales.

Le deseamos a Carlos Vicens la mejor de las suertes.

 
Maties Adrover

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com