Vuelve el campus de verano de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal

25 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Sala

Carlos Barrón junto a algunos niños del campus de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal

Se celebrará del 26 de junio al 7 de julio en las instalaciones de Sant Ferran, en Palma. Campus multideportivo dirigido a niños de 5 a 14 años. Abiertas las inscripciones. Plazas limitadas.

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal pone en marcha su tradicional campus de verano, la gran cita formativa de cada año dedicado a los niños que quieren aprender y disfrutar practicando deporte. El campus abrirá sus puertas del 26 de junio al 7 de julio en las instalaciones de Sant Ferran, en Palma, con horario de 9:00 a 14:00 horas y estará dirigido por los mejores profesionales en educación deportiva infantil. El campus veraniego es toda una experiencia multideportiva para que los niños de entre 5 y 14 años  mejoren sus capacidades psicomotrices y sociomotrices, aprendan valores como el compañerismo, la solidaridad o el respeto y adquieran hábitos saludables mientras practican numerosos deportes como el fútbol sala, fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y actividades acuáticas en la piscina. La Fundació organiza este campus con la colaboración del Club Sagrat Cor en las mejores instalaciones deportivas y con unas condiciones idóneas para que los niños disfruten de dos semanas excepcionales.

Uno de los grandes valores del campus de la Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal es la participación tanto del entrenador del primer equipo, Antonio Vadillo, como de los jugadores de la primera plantilla, que compartirán actividades y juegos con los niños. La Fundació cuenta con la colaboración del Consell de Mallorca para la cesión de las instalaciones de primer nivel de Sant Ferran. El precio del campus es de 120 euros por una semana y 200 euros por disfrutar de las dos semanas completas. Incluye seguro de accidente deportivo, dos camisetas oficiales Umbro del Campus Fundació Palma Futsal, una bolsa del Campus, merienda y agua durante todos los días y el pertinente diploma oficial que certifica la participación en el campus. Las inscripciones ya pueden realizarse de forma presencial en la sede del Mallorca Palma Futsal en Son Moix o a través del correu electrónico campuspalmafutsal@gmail.com. Las plazas son limitadas. Toda la información sobre el campus está disponible en la web palmafutsal.com.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com