El Mallorca Palma Futsal avanza a las semifinales del playoff por quinta vez consecutiva

27 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Cuerpo del mensaje: El Mallorca Palma Futsal continúa su impresionante racha en el playoff al asegurar su quinta aparición consecutiva en las semifinales. El equipo logró una emocionante victoria en la prórroga, con un resultado final de 3-4, asegurando así su lugar en la siguiente fase del torneo.

En un enfrentamiento que promete revivir la intensa semifinal del año pasado, el Mallorca Futsal se prepara para enfrentarse nuevamente al Jaén Paraíso Interior. Esta vez, sin embargo, el Mallorca Futsal tiene la ventaja de jugar en su cancha, Son Moix, lo que sin duda aumentará la emoción y la pasión de los aficionados locales.

El primer partido de la semifinal está programado para el próximo fin de semana, aunque la fecha y hora exactas aún están por determinar. Los seguidores del Mallorca Futsal ya están ansiosos por presenciar este emocionante enfrentamiento y animar a su equipo en busca de una victoria que los acerque al codiciado título.

Con su histórica participación en las semifinales, el Mallorca Palma Futsal ha demostrado una vez más su dominio en el mundo del futsal. El equipo ha trabajado arduamente para mantener su posición como uno de los principales contendientes en el playoff y continúa acumulando éxitos temporada tras temporada.

Los fanáticos del Mallorca Futsal están llenos de confianza y optimismo, y no hay duda de que el ambiente en Son Moix será electrizante. Los jugadores están listos para dejarlo todo en la cancha y luchar por llegar a la final.

Manténganse atentos a las próximas actualizaciones para conocer la fecha y hora exactas del primer partido de esta emocionante serie de semifinales. ¡El Mallorca Palma Futsal está listo para hacer historia una vez más!

 

Habra ampliación

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com