¡Atlético Villacarlos se corona campeón de la Copa Regional de Menorca con una victoria impresionante!

29 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol, Menorca

 En un emocionante encuentro lleno de adrenalina y pasión en el estadio Los Pinos, el Atlético Villacarlos se consagró como el flamante campeón de la Copa Regional de Menorca al vencer con autoridad 2-0 al C.D. Migjorn. Desde el pitido inicial, ambos equipos brindaron un espectáculo de alto nivel, desplegando un juego intenso y habilidoso que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos.

El Atlético Villacarlos, dirigido por el estratega Gabriel Márquez, se destacó con una actuación magistral. Con una defensa sólida y un ataque contundente, lograron imponerse a su rival, dejando claro por qué merecían levantar el trofeo. Los goles llegaron en momentos clave del partido, alimentando la euforia de los seguidores del equipo y sellando una victoria que quedará grabada en la historia del fútbol regional.

El ambiente vibrante y festivo que se vivió en el estadio Los Pinos fue un reflejo del apoyo incondicional de la afición al Atlético Villacarlos. Con este triunfo, el equipo celebra el esfuerzo, la dedicación y el talento de sus jugadores, consolidando su reputación como uno de los referentes deportivos de la isla de Menorca.

¡Enhorabuena al Atlético Villacarlos por su merecido triunfo en la Copa Regional de Menorca!

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com