Club Bàdminton Pollença. Increible en lo del CBPollença en Palma este sábado

29 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

 

Increible lo del CBPollença en Palma este sábado. Solo presentamos a dos personas en el campeonato ya que por motivos laborales y electorales nuestros jugadores ya no pueden jugar campeonatos, pero aun así los dos se levantaron con las medallas de plata. Primero fue Laura Elosúa que llegó a la final del Individual femenino veteranos. Tuvo que enfrentarse a la calvianera Cristina y fue demasiado pora la pollencina que a pesar de ello luchó cada volante hasta la última vez. Como era la final se levantó con la medalla de plata. Luego llegó el turno de los dobles mixtos allá donde junto con su compañero del CBPollença Kang llegaron a la final pero otra vez los calvianeros se mostraron infranqueables y demostraron su experiencia. Aun así medalla de plata para los pollensa que se merecieron.

En la imagen Kang y Markus con la medalla de Plata ganada en el campeonato de Baleares disputada en Porto Cristo el mes de Marzo.

El próximo miércoles celebraremos en el polideportivo de Pollença nuestro torneo 31 de Mayo allá donde veremos buen badminton y buen ambiente. Aprovecharemos para despedir el curso de los más pequeños que terminan los entrenamientos hasta el próximo mes de Octubre. Habrá mucha diversión, trofeos y medallas con la presencia de la Asociación 31 de Mayo que como cada año nos invita a formar parte de los actos de la conmemoración de esta fecha tan importante para su pueblo de Pollença. Están todos invitados Miércoles día 31 de Mayo de 19,00 a 21,00 horas modulo 1 del Pabello de Pollença

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com