FIN DE SEMANA EXITOSO EN AMBOS LADOS DEL CHARCO. XELSKA ILLES BALEARS – GIMNASIA ARTÍSTICA

29 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Maia Llacer

 

Mientras Maia Llacer ha tenido una exitosa participación en la Copa del Mundo, en Bulgaria, Oliver Sons ha conseguido un buen resultado en Colombia, en el Campeonato Panamericano.

En la Copa del Mundo de Varna, la gimnasta alcoyana del Xelska Illes Balears ha confirmado su buen estado de forma, y tras clasificarse para la Final de

Paralelas Asimétricas, ha conseguido la quinta posición, con una brillante actuación, mejorando en dos puestos la jornada de clasificación, en una final

de alto nivel, donde ha conseguido la primera posición la campeona de Europa Sofía Kovacs.

Simultáneamente, Oliver Sons, gimnasta boliviano del club del Coll d’En Rabassa, participaba en el Campeonato Panamericano, en la ciudad colombiana de Medellín. Sendos errores en los aparatos de Salto y Potro con Arcos le han privado de la clasificación directa al Campeonato del Mundo; sin embargo, gracias a su excelente actuación en el resto de aparatos, ha conseguido la clasificación (a falta de confirmación oficial) para los Juegos Panamericanos 2023, que se celebrarán en Santiago de Chile el próximo mes de Octubre.

Con este resultado, se incrementan nuevamente los compromisos internacionales del Xelska Illes Balears, en la actual temporada, en la que culmina el proceso clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com