Recreatiu Manacor se corona campeón en una emocionante final de la Copa Infantil Fútbol Sala Grupo A

29 mayo 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol Sala

fotos FFIB

 En una final llena de tensión y emoción, Recreatiu Manacor se proclamó campeón de la Copa Mallorca Infantil Fútbol Sala Grupo A al vencer en los penaltis a Entreculturas Montesión, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

Ambos equipos mostraron un nivel excepcional durante todo el encuentro, brindando a los aficionados un emocionante espectáculo de fútbol sala. El marcador se mantuvo igualado hasta el pitido final, lo que llevó a la definición del campeón desde el punto de penalti.

Los jugadores de Recreatiu Manacor demostraron su habilidad y temple al convertir con precisión todos los lanzamientos desde los once metros, asegurando la victoria y el título para su equipo. La tensión se palpaba en el ambiente mientras los disparos eran ejecutados con maestría y el portero del Entreculturas Montesión luchaba por detenerlos.

Con esta victoria, Recreatiu Manacor se consagra como el mejor equipo del Grupo A en la categoría Infantil de fútbol sala en Mallorca. Sin duda, un logro destacable para estos jóvenes talentos que prometen un futuro brillante en este deporte. 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com