COPA DEL MUNDO TEL AVIV NICOLAU MIR RENACE. ¡FINAL DE SUELO!

1 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes

Nicolau y Ofir Netzer

El gimnasta del Xelska Illes Balears no podía tener un mejor retorno a la competición que con el pase a la Final del aparato de Suelo en la Copa del Mundo, que se está celebrando en la capital israelí. Tras un gran ejercicio en las clasificatorias de hoy, Nicolau parece que retoma el punto de partida que dejó en febrero, en la Copa del Mundo de Doha, donde también fue finalista en este aparato, antes de encadenar diferentes penalidades en la actual temporada. Tras varios meses apartado de la competición, el gimnasta del Coll se afianza cada vez más en la élite mundial de los especialistas de suelo. 

Peor suerte corrió la también gimnasta del Xelska Ofir Netzer, a la que un fallo cometido al inicio de su ejercicio de paralelas le privó de entrar en la final, a pesar de finalmente completar su actuación con un ejercicio de gran dificultad. 

Mañana continúan las clasificatorias, donde Nicolau actuará en salto y paralelas, para encarar las finales del fin de semana.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com