HANDBOL CLUB EIVISSA.

1 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Nueva incorporación a la plantilla del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa de cara a la temporada 2023-2024. Anderson Caycedo, jugador procedente del Grand Poitiers Handball 86, equipo francés que disputa la Primera Profesional Francesa.

Es un primera línea de 28 años, 74Kg de peso y una estatura de 1,85mts.

Historial deportivo:

Primer equipo a su llegada a Europa fue el Huesca. Después se marchó a Portugal a jugar en la primera división. Vuelve a España para jugar en el Romo, Águilas y Lanzarote de primera nacional. Actualmente está disputando la liga de primera profesional francesa.

Internacional por Colombia. Atesora un campeonato continental
panamericano en el IHF Trophy 2015 y en Europa participó en el IHF Trophy Intercontienental.

Habitualmente ocupa la posición de lateral izquierdo, destaca por su poderío físico y es bastante vertical en su juego. Además, también destaca por sus cualidades a la hora de defender, siendo varias las posiciones en las que puede actuar en la línea defensiva del equipo.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com