Laure Sanabria pone fin a una ejemplar carrera futbolística

13 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: 1ª DIVISION RFEF, Fútbol

Laure Sanabria deja de ser jugador de fútbol profesional. El lateral derecho pone fin a su carrera deportiva a la vez que finaliza su vinculación con el CD Atlético Baleares.

A sus 38 años, Laure ha sido jugador emblema del sacrificio, entrega y profesionalidad. En su última campaña como profesional, defendiendo el escudo del Atlético Baleares, ha disputado 36 partidos entre liga y Copa del Rey, y ha repartido una asistencia de gol. Lo que no reflejan las estadísticas, en los 2.966 minutos que ha defendido la camiseta del ATB, son todas las carreras para disputar cada balón al rival, cada recuperación tras pérdida y cada vez que se ha repuesto de un resbalón.

Compromiso y liderazgo han sido sus señas de identidad, en una temporada en la que se ha ganado el respeto y admiración de todos los aficionados balearicos.

Con un currículo brillante, en sus 17 temporadas como profesional, el madrileño ha disputado más de 100 partidos en Primera División, 240 encuentros en Segunda, (destaca el título de Campeón de liga logrado con el RC Deportivo de La Coruña en la temporada 2011/12), y 61 en la categoría de bronze del fútbol español. Laure ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y CD Leganés, antes de iniciar su etapa profesional en el RC Deportivo de La Coruña y AD Alcorcón, para finalizar su brillante carrera en el CD Atlético Baleares.

La dirección deportiva agrade a Laure cada minuto disputado en los que la entrega y la profesionalidad han sido innegociables. ¡Hasta siempre Laure!

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com