FVIB. Cinco equipos baleares en busca del Campeonato de España alevín

16 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: Volley

El CV Mayurqa masculino y femenino posan juntos antes de viajar a Valladolid

El CV Mayurqa y el Esporles VC, en categoría masculina y femenina, y el CV Pòrtol, solo en la masculina, arrancan este viernes el camino al título nacional en Valladolid.

 

Nuevo reto para los conjuntos baleares en edad formativa. Valladolid acoge este fin de semana el Campeonato de España alevín en el que el archipiélago balear tiene hasta cinco representantes. Tres equipos masculinos (CV Mayurqa, Esporles VC y CV Pòrtol) y dos femeninos (CV Mayurqa y Esporles VC) buscarán la corona nacional tras destacar en el campeonato autonómico.

 

El CV Mayurqa femenino está encuadrado en el Grupo C junto al RGC Covadonga, el Torrejón y el Club Voleibol Zaragoza. El equipo palmesano empezará el torneo este viernes a partir de las 9:00 horas con el primer encuentro ante RGC Covadonga, jugará el segundo a las 12:00 horas ante Torrejón y disputará el último de la fase de grupos a las 17:00 horas del mismo viernes contra el Club Voleibol Zaragoza. Por su parte, el Esporles VC se sitúa en el Grupo H en el que se tendrá que enfrentar al AD Loyola, el CV Leganés y el CV Vilassar de Mar. Arrancará su andadura a las 10:30 horas del viernes contra el AD Loyola, continuará a las 13:30 horas ante el CV Vilassar de Mar y finalizará la intensa jornada de voleibol contra el CV Leganés a partir de las 18:30 horas.

El Esporles VC masculino y femenino posant juntos en el aeropuerto antes de viajar a Valladolid

En lo que a los equipos masculinos se refiere, el Transilles CV Pòrtol está enmarcado en el Grupo D de la competición y dará el pistoletazo de inicio a partir de las 9:00 horas ante el anfitrión, el Valladolid Club Voleibol. Continuará su andadura a las 12:00 horas con el encuentro contra el EDM Motilla y cerrará la fase de grupos con el partido frente al Costa del Vóley a las 17:00 horas.

El Esporles VC masculino y femenino posant juntos en el aeropuerto antes de viajar a Valladolid

El Esporles VC, en el grupo H, comparte grupo con dos equipos base de clubes profesionales como son Arenal Emevé y Río Duero Soria. De hecho, ante el conjunto soriano será el debut en el torneo a partir de las 10:30 horas y contra el lucense será el segundo encuentro del Campeonato, a las 13:30 horas. El Esporles se jugará el pase a la siguiente ronda contra el CV Calderón a partir de las 18:30 horas. El tercer representante balear en categoría masculina es el CV Mayurqa, quien empezará a competir este viernes a partir de las 9:00 horas contra el Club Voleibol Zaragoza. Enmarcado en el Grupo B del torneo, el segundo partido lo enfrentará al Playas de Cartagena a las 12:00 horas y cerrará la jornada del viernes a partir de las 17:00 horas ante el Club Natació Sabadell.

El Transilles CV Pòrtol abans de viatjar a Valladolid

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com