El handbol Mallorca comunica las renovaciones de la plantilla para su salto a plata.

21 junio 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Mantendr√° el bloque con el que ha conseguido el subcampeonato de primera nacional y el ascenso en la fase.

A las ya conocidas renovaciones del cuerpo técnico, con Nando González como entrenador y David Vegas como segundo y entrenador de porteros, se unen los jugadores de la plantilla que han merecido la renovación para la próxima temporada en plata.

Para la segunda categor√≠a del balonmano espa√Īol los jugadores renovados son, en la porter√≠a David Arnedo, en la segunda l√≠nea los extremos Aaron Pardo, Guillem Fern√°ndez y Rub√©n S√°nchez. En la posici√≥n de p√≠vots Sergio Torio y Asier Satrustegui ‚ÄúSatrus‚ÄĚ. En la primera l√≠nea el mallorqu√≠n Mat√≠as Ca√Īellas, Agust√≠n Marcos ‚ÄúAgus‚ÄĚ, Nico Cecchini y el MVP de la fase de ascenso Beltr√°n Bedia.

Con esto, desde la dirección deportiva se desea dar continuidad al proyecto deportivo e incorporar jugadores que se puedan acoplar al sistema de juego del conjunto mallorquín.

Es por ello, que se trabaja en incorporar en la portería caras nuevas, al menos un extremo derecho para la segunda línea y reforzar la primera línea. Con perfiles de jugadores que puedan dar mayor envergadura defensiva, lanzamiento exterior y sobre todo con hambre de jugar en la categoría de división de honor plata.

Con el objetivo de dar estabilidad al proyecto en la categor√≠a de plata, el club, sigue trabajando en las diferentes parcelas que requieren atenci√≥n especial. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com