Cort inicia las obras de reforma del campo de Verge de Lluc

2 agosto 2023 | Por Redacci√≥n | Categoria: comunicados, F√ļtbol

Obras campo futbol virgen  de Lluc

El proyecto contempla la instalaci√≥n de c√©sped h√≠brido para la pr√°ctica de f√ļtbol y hockey, y una grada con capacidad para 120 espectadores

Palma, 02 de agosto de 2023.- El Institut Municipal de l‚ÄôEsport (IME) ha iniciado las obras de reforma y ampliaci√≥n del campo de f√ļtbol 11 de las pistas polideportivas de Verge de Lluc.

La inversión total de esta actuación es de 1.171.215 euros, de los que 608.990 proceden de la Ley de Capitalidad.

El director general de Esports del Ajuntament de Palma, David Salom, ha realizado una visita t√©cnica a la instalaci√≥n, acompa√Īado de los responsables de las obras, para conocer de primera mano los primeros pasos de la reforma, la planificaci√≥n y las caracter√≠sticas de la construcci√≥n.

En conjunto, el proyecto contempla la renovaci√≥n completa del campo, un terreno de juego de 90 x 50 metros, habilitado para f√ļtbol 11 y f√ļtbol 7, y contempla un c√©sped h√≠brido m√°s vers√°til que permitir√° tambi√©n competiciones oficiales de hockey.

Además se instalará una grada para 120 espectadores, redes de protección, cuatro torres de iluminación con tecnología LED y zonas ajardinadas.

Una vez finalizada la reforma, la empresa adjudicataria del contrato, Acsa Obras e Infraestructuras SAU, tambi√©n se har√° cargo del servicio de mantenimiento del c√©sped a lo largo de un per√≠odo de cuatro a√Īos.

En cuanto al calendario, las obras tendrán una duración máxima de 18 meses y, por tanto, la previsión es que se den por terminadas antes de finalizar 2024.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com