Los Reyes reciben al campeón de Europa en Marivent

4 agosto 2023 | Por Redacci√≥n | Categoria: Eventos, F√ļtbol, F√ļtbol Sala

RecepcioŐĀn de los Reyes

Tras la tradicional recepción de la Casa Real a la sociedad civil balear, una expedición del Mallorca Palma Futsal, encabezada por Tomeu Quetglas y José Tirado ofrecieron el trofeo a los monarcas.

La Casa Real recibi√≥ este jueves a una expedici√≥n del Mallorca Palma Futsal, en honor a su conquista de la UEFA Futsal Champions League el pasado mes de mayo. En el Palacio de Marivent, Don Felipe y Do√Īa Letizia, acompa√Īados por la Reina Em√©rita Do√Īa Sof√≠a, reconocieron el m√©rito del club balear y lo felicitaron por su triunfo.

All√≠ estuvieron presentes, Tomeu Quetglas, presidente de la entidad, y Jos√© Tirado, director general, junto con el t√©cnico, Antonio Vadillo y los jugadores Carlos Barr√≥n, Mario Rivillos y Jes√ļs Gordillo, que ofrecieron el trofeo a Sus Majestades. Por su parte, los Reyes expresaron su admiraci√≥n por el trabajo que llev√≥ al cuadro mallorqu√≠n a alzarse con el t√≠tulo m√°s prestigioso del f√ļtbol sala europeo en un Vel√≤drom Illes Balears repleto de aficionados.

La recepción tuvo lugar después de la tradicional ceremonia oficial que los monarcas realizan cada verano, durante su estancia en la isla, con una representación de la sociedad civil balear. En esta ocasión, los Reyes quisieron dedicar su tiempo a honrar al Mallorca Palma Futsal, tras la cosecha del título continental.

El Mallorca Palma Futsal también estuvo representado por algunos de sus patrocinadores. Entre ellos, se encontraban Sebastià Riera y Joan Miquel Duran, de ConectaBalear, y Enrique López, de FNG Fornes Logistics. Además, estuvieron presentes varios trabajadores del club: Juan Massanet, responsable de márketing; Dani Fiol, responsable de relaciones institucionales, y la fisioterapeuta del equipo, Clara Coll.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com