PRIMERA REUNI√ďN DE LA TEMPORADA DE LOS ENTRENADORES Y LAS ENTRENADORAS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

8 agosto 2023 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Imágenes de la Reunión de entrenadores y entrandoras

El pasado lunes el cuerpo técnico de nuestro club realizó la primera reunión conjunta del presente curso para establecer las bases técnicas, tácticas, organizativas y de gestión de la nueva temporada que dará inicio el día 14 de agosto.

La reunión fue organizada por los dos coordinadores deportivos del Baloncesto Manacor, Bernat Gual y Toni Llodrà.

 

ONCE EQUIPOS FEMENINOS Y TRECE DE MASCULINOS FORMARAN EL PLANTER DEL BALONCESTO MANACOR A LA TEMPORADA 23-23

Imágenes de la Reunión de entrenadores y entrandoras

El Baloncesto Manacor sigue en crecimiento y para la próxima temporada que empezará en breve, el club ha presentado un total de 24 equipos, once de femeninos y trece de masculinos.

Un a√Īo m√°s nuestro Club ser√° uno de los Club deportivos m√°s grandes de nuestras islas y ser√° un referente para nuestra comarca presentando equipos masculinos y femeninos en todas las categor√≠as del baloncesto balear.

Adem√°s, este a√Īo el club ha ampliado su representaci√≥n en la categor√≠a s√©nior, a√Īadiendo un equipo masculino insular y un equipo femenino insular a los dos equipos de categor√≠a balear ya establecidos en el club desde hace unos a√Īos.

 

LA ESCOLETA BALONCESTO MANACOR KIDS&US PARA NI√ĎAS Y NI√ĎOS DE ENTRE 3 Y 8 A√ĎOS DAR√Ā INICIO EL MES DE SEPTIEMBRE

 

Con el inicio del curso escolar tambi√©n dar√° el ‚Äúsus‚ÄĚ de partida la ESCUELA del Baloncesto Manacor. Nuestra guarder√≠a va dirigida a los ni√Īos desde 3 a√Īos hasta 8 a√Īos y ser√° dirigida una a√Īo m√°s por Juanpe Riera, maestro de educaci√≥n primaria y entrenador titulado.

Las clases de la Escoleta se llevarán a cabo cada martes y cada jueves de 17:15 a 18:15 en el Polideportivo de La Salle de Manacor. Además, esta temporada nuestra guardería seguirá colaborando con la prestigiosa academia de inglés Kids&Us Manacor, realizando periódicamente actividades conjuntas donde combinaremos el baloncesto con el aprendizaje del inglés.

Si desea más información sobre el inicio del curso y sobre las inscripciones puede contactar con Juanpe Riera en el teléfono 687 626 778 o enviar un correo electrónico a basquetmanacor@gmail.com.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com