Handbol Club Eivissa. La temporada 2023-2024 arranca motores

12 agosto 2023 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Toda la maquinaria del Handbol Club Eivissa se ha puesto a rodar, ya han empezado a trabajar las categorías inferiores a excepción de las escuelas municipales que comenzarán con el inicio del curso escolar.

Hoy el Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa se desplaza a tierras valencianas para disputar su primer partido de pretemporada, encuentro que lo enfrentará al Fertiberia Puerto Sagunto, equipo recién ascendido a liga ASOBAL.Infantiles, cadetes y juveniles también han comenzado su preparación de cara al comienzo de las competiciones. Han tendido sesiones de playa y pista, la mejor manera de empezar disfrutando de este deporte que nos enamora.

En categor√≠as superiores, el equipo S√©nior Femenino tambi√©n ha comenzado a rodar, Amat de Sans ser√° el encargado de dirigir este grupo de chicas que han comenzado la temporada con gran ilusi√≥n. Ayer tuvieron jornada de piscina para empezar a desentumecer los m√ļsculos

 

 

manera de empezar disfrutando de este deporte que nos enamora.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com