Juvenil Nacional. Andratx 3 Portmany 0

10 septiembre 2023 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Arbitros y capitanes

Partido que pese al resultado tan abultado no refleja lo que se vio sobre el campo.

Los Gallos pusieron los goles frente a las ganas, pero sin acierto,de los Ibicencos de Portmany, lo que hizo un partido disputado.
Los Locales se adelantaron relativamente pronto en una jugada de tiralíneas que Martin Quiroga culmina con el esférico dentro de la portería 1 a 0 lo que le dio mucha tranquilidad a los de Andratx.
A pesar de ello los visitantes tuvieron sendas ocasiones para empatar el encuentro, pero sus dos chuts se estrellaron el los palos de la portería de Sergio Cruz.
Con el 1 a 0 se llego al descanso.
En la segunda mitad tuvo más dominio de los Pupilos de Adrián Gutiérrez lo que conllevo que Jaume Vila pusiera el 2 a 0 en el luminoso de Sa Plana. Gol que termino de sentenciar a los Ibicencos.
Y ya en la última jugada del partido Jorge Pulgar puso el definitivo 3 a 0.
3 puntos que se quedan en Andratx para empezar bien la liga ya que la primera jornada no la pudieron disputar por no poder viajar a Menorca por problemas técnicos del avion.
 

ACTA

juvenil nacional Andratx Portmany- (47)

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com