CRÒNICA CISNEROS ALTER TENERIFE – CONECTABALEAR CV MANACOR

17 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Volley

El ConectaBalear da por finalizada la Superliga con un sabor agridulce, tras no poder hacer frente a Cisneros Alter Tenerife y, por tanto, no poder optar a play-offs, pero con la tranquilidad de salvar la categoría un año más. El equipo de González empezó el encuentro muy acertado, defendiendo el fuerte ataque local, pero errores no forzados les hicieron perder el primer set. En el segundo set, los pequeños detalles fueron los que marcaron la diferencia y dieron paso a un tercero donde los errores en saque visitante les pasaron factura, ante una defensa local que cerró el encuentro por la vía rápida.

Máxima igualdad en el primer set con ambos equipos ejecutando una buena recepción y ataque. El Manacor consiguió ventaja con saque directo de Calvo pero errores no forzados del equipo devolvieron la paridad 11-11. Tanteo de puntos hasta el 24-22 donde Cisneros pudo romper el bloqueo visitante y cerrar el set con error de saque manacorí 25-23.

El segundo set estuvo marcado por la buena defensa del conjunto local, que consiguió paliar el ataque manacorí. El equipo de González recolocó su juego y aprovechó los errores en ataque del rival para forzar el 21-21. Este fue el punto de inflexión que esperanzó al equipo manacorí que, a pesar de la buena recepción y colocación, no pudo frenar el ataque rival 25-23.

En el tercer ser se pudo ver a un Manacor fallón en saque y un Cisneros que mantenía su fuerza en ataque. La buena defensa local no permitió al equipo manacorí revertir la situación a pesar de sus esfuerzos 17-12. La rapidez en las acciones grancanarias cerraron el set 25-18.

FICHA TÉCNICA:

CISNEROS ALTER TENERIFE – CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-0

PARCIALES: 1-0 (25-23), 2-0 (25-23), 3-0 (25-28).

CISNEROS ALTER TENERIFE: Vinti B., Amorim V., Macarro D., Del Carmen G., Roberts I., Duque F., Dovale M (L). También jugaron: Machuca B., Cabello A., Costa E.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Liu C., Romaní G., Calvo L., Dixen A., Ribas A., Kobzev V., Piris T (L). También jugaron: Gibanel S., Ramos V., Serra M., Mesquida X.

COLEGIADOS: Héctor González y Ainhoa Saiz.444

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com