«JS Hotels Cide Palma cierra la liga en casa con un derbi mallorquín»

22 marzo 2024 | Por Redacción | Categoria: Volley

Las pupilas de Toni Figuera afrontan el choque como la despedida ante su afición, de una nueva temporada exitosa, donde se ha logrado con solvencia el objetivo de la permanencia.

Este sábado a las 16:30h. las gradas del polideportivo Cide se teñirán de morado para presenciar el último partido en casa de la temporada 23-24 del conjunto mallorquín. Además se da la circunstancia que se cierra con el esperado derbi balear ante el conjunto de Sòller. Sin duda un plato fuerte entre los dos equipos más representativos en la última década del voleibol insular. Que promete emoción y buen juego.
El balance del año es excelente, tras una regeneración de equipo y la entrada de talento joven a la plantilla, el conjunto palmesano ha cumplido con creces. Ya al finalizar la primera vuelta tenían prácticamente asegurado el objetivo de la permanencia. Esta segunda vuelta se les está haciendo más larga, algunas lesiones y voltear la dinámica positiva de la primera vuelta, ha hecho que en ciertos momentos el conjunto no encuentre su mejor juego.
Mañana es un día para celebrarlo, ante el JS Hotels Cide las visitantes U Energia Sòller, equipo revelación de la competición, que está demostrando un alto nivel. Un grupo en donde prima la eficacia, con muy pocos errores y mucha garra defensiva. Sin duda será todo un reto para las locales.
El partido se disputará este sábado a las 16:30h. Se espera un lleno absoluto, ya que durante todo el fin de semana también se juega en la misma instalación el campeonato de Baleares juvenil femenino, que cuenta con seis equipos representantes de las tres islas, que sin duda aprovecharan para abarrotar las gradas y disfrutar de este apasionante choque. 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com