DHPlataMasc – Cajasur Córdoba BM VS Trasmapi UD Ibiza HCE – Resultado

23 mayo 2024 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes

Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa Arranca el Play-Out con una Victoria Contundente en Córdoba

El Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa ha comenzado con buen pie su andadura en el Play-Out de la División de Honor Plata, imponiéndose al Cajasur Córdoba BM en su casa con un marcador final de 25-32. En este primer partido de la serie a dos encuentros, nuestros chicos demostraron su calidad y ganas de mantenerse en la categoría, enfrentándose a un equipo cordobés que aspira al ascenso desde Primera Nacional.

El partido comenzó con intensidad, y a los pocos segundos, Pedro Castro adelantaba al Cajasur Córdoba. Sin embargo, nuestro equipo respondió rápidamente con un gol de Javi Rodríguez. A partir de ahí, fue un intercambio de goles constante. Los locales se pusieron por delante en varias ocasiones, pero nuestra respuesta fue inmediata.

En la primera parte, destacaron los goles de Vicente Sancho, que empató el marcador en el minuto 8, y la exclusión de Nikola Jeremic, que no nos frenó. Javier Bodi y Rafa Val fueron cruciales, llevando al Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa a un 12-16 al final del primer tiempo.

  5′ 10′ 15′ 20′ 25′ 30′ 35′ 40′ 45′ 50′ 55′ 60′
CBM 4 5 6 8 10 12 13 15 16 19 22 25
EIV 2 6 8 11 13 16 17 19 22 26 29 32
Marcador cada 5 minutos

La segunda mitad siguió con el mismo ritmo frenético. A pesar de las exclusiones y la presión del público local, nuestros chicos mantuvieron la compostura y ampliaron la ventaja. Daniel Bernárdez y Edu Alonso marcaron goles importantes, consolidando nuestra posición dominante.

El Cajasur Córdoba BM intentó remontar, pero la diferencia ya era considerable. Los goles de Michel Soledad y Juan Luis Moyano no fueron suficientes para contrarrestar la ofensiva del Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa. Con una actuación estelar de Javier Bodi y Samu Pereiro, el equipo ibicenco cerró el partido con una victoria clara por 25-32.

Esta victoria nos coloca en una excelente posición para el partido de vuelta del Play-Out, que se jugará en Es Pratet el próximo Sábado. Queremos agradecer a todos los aficionados por su apoyo incondicional y animarles a seguir apoyando al equipo en este importante tramo final de la temporada.

A continuación la crónica del partido por Eugenio Tilves.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com