Borrás y Company, los mejores en la subida a Monti-Sion

26 mayo 2024 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo

La tercera etapa de la Challenge Pla de Mallorca se ha celebrado en Porreres bajo la modalidad de CRI  

 Palma, 25 de mayo de 2024.- Lluis Borrás y Miguel Ángel Company, corredores ambos del equipo Chromia, han sido los más rápidos de su categoría en la ascensión a Monti-Sion (Porreres), en la tercera etapa de la Challenge Pla de Mallorca de ciclismo, una CRI de 6 kilómetros. Borrás se ha impuesto en la prueba de Nivel 1 y 2, con un tiempo de 10’02”. Por su parte, Company lo ha hecho entre los corredores de Nivel 3, con una marca de 11’35”. 

Los primeros en afrontar la contrarreloj han sido los corredores de Nivel 3, mujeres y cadetes. El mejor tiempo en esta categoría ha sido Miguel Angel Company, colocándose también en la primera posición de la General. Segundo ha sido el cadete Joan Riutort (11’37”), mientras que la noruega Anita Yvonne Stenberg ha sido tercera, confirmando de este modo su superioridad entre las féminas, con un tiempo de 12’02”, recuperando también el primer puesto en la General

A continuación se ha disputado la CRI para las categorías 1 y 2, con la exhibición de Lluis Borrás en la cima de Monti-Sion. Segundo ha sido Bodi del Grosso, a 22 segundos, y tercero, Juan Antonio Segovia, a 32 segundos. Cuarto ha finalizado Joan Roca Siquier, que mantiene el liderato en la General, con 36” de ventaja sobre Andreas Linden. Dentro de esta prueba, el mejor en el Nivel 2 ha sido Jaime Moncadas, con un tiempo de 10’58”.

 

Después de las carreras se ha celebrado la entrega de premios en el podio, con la presencia de la alcaldesa de Porreres, Xisca Mora y la presidenta de la Mancomunitat del Pla de Mallorca Joan Maria Pascual, entre otras autoridades.

Mañana, última etapa en Ariany

Para mañana domingo quedará la cuarta y última jornada de esta Challenge Pla de Mallorca, con una etapa en línea con salida y llegada en Ariany. La jornada se iniciará a las 9 horas, con la salida de la prueba de Nivel 3, con 44,6 kilómetro de recorrido. A continuación, se disputará la prueba para Nivel 1 y 2, sobre una distancia de 87 kilómetros.

Challenge Escolar-Gran Premio Consell de Mallorca

Coincidiendo con esta cuarta y última etapa de la Challenge Pla de Mallorca en Ariany, se celebrará también una nueva prueba de la Challenge Escolar-Gran Premio Consell de Mallorca para las categorías Infantil y Alevín.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com