La Selección Española llega a Alemania, sede de la Eurocopa 2024

9 junio 2024 | Por Redacción | Categoria:

llegada aeropuerto de Stuttgart, fotos: RFEF

Minutos antes de las siete y media de la tarde en horario peninsular español, el avión de Iberia A321 Cantabria ha tomado tierra en el aeropuerto de Stuttgart tras un vuelo de algo más de dos horas desde Mallorca. 

A bordo, la expedición española al completo, que ha sido agasajada por el cuerpo de bomberos con un gran arco acuático formado en la misma pista de aterrizaje, donde decenas de jóvenes aficionados locales han realizado un pasillo a los jugadores justo al pie de la escalerilla del avión.

Los cánticos en perfecto español de los seguidores ataviados con banderas españolas y camisetas de la Selección, se han mezclado con el reparto de pretzels (bollos entrelazados) por parte de los voluntarios locales y los autógrafos firmados por los internacionales a su particular comité de bienvenida en Alemania.

Sin solución de continuidad, el combinado nacional ha seguido viaje por carretera hasta la pequeña localidad de Donaueschingen, donde quedará ubicado su campamento base durante la Eurocopa.

Durante la tarde de este próximo lunes 10 de junio, Luis de la Fuente dirigirá allí su primer entrenamiento para preparar el debut en la fase final, previsto para el sábado 15 de junio a las seis de la tarde sobre el césped del estadio Olímpico de Berlín.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com