El Baleares y el Eivissa juegan el primer derbi balear

27 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Los blanquiazules repetirán el mismo once que este miércoles ganó al Alcoyano

AT. Baleares

No hay sosiego para los blanquiazules que, sin saborear el significado de su primera victoria en su retorno a la Segunda B, viajan esta mañana a Eivissa para, a partir de las 17,30 horas y en Can Misses, enfrentarse al Eivissa en lo que es el primer duelo

entre los representantes de las dos islas en la división de bronce. Los tres puntos en disputa son necesarios para los dos conjuntos, a pesar de tener objetivos distintos, tras comenzar de manera irregular.
Poco a poco el entrenador blanquiazul Toni Cazorla va recobrando a sus lesionados y para el partido de hoy tan sólo permanece en el dique seco el centrocampista Nando. Recuperados con el alta médica están tanto Ramón como Toni Coll, por lo que son veinte los jugadores con los que puede contar en estos momentos el mister blanquiazul.
De los defectos de visión que padeció el delantero Rubio en el transcurso del pasado miércoles tan sólo pisar el césped, ya se ha recuperado. Así el once que puede presentar Cazorla esta tarde sería prácticamente el mismo que conseguía los tres puntos ante el Alcoyano.

la jornada
HOY HORA
Eivissa-Atlético Baleares 17,30 (IB3)
Mañana HORA
Valencia-Benirdorm 12,00
Gavà-Santa Eulalia 12,00
Osasuna-LLeida 12,30
Terrassa-Gramenet 17,00
Badalona-Sant Andreu 17,00
Barcelona-Denia 18,00
Alcoyano-Villarreal 18,00
Alzira-Sabadell 18,30
Ontinyent-Orihuela 19,00

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com